Páginas

domingo, 23 de agosto de 2015

About me

Bienvenidos  a mi pequeño mundo. Soy Jessica, una estudiante de Biología de 19 años y aunque me encanta estudiar la vida, lo que de verdad me apasiona es vivir diferentes vidas a través de los libros que leo.


Armchair and blanket no es un nombre muy literario que digamos, pero no creo que haya nada mejor que sentarte en tu sillón favorito, con tu manta y tu mejor libro. Lo de la manta es un poco opcional, pero yo soy de esa clase de personas que necesitan taparse, aunque sea solo los pies, incluso en verano. Como quiero que me conozcáis un poco más os contaré que mi color favorito es el azul, que adoro que me llamen Jess y que me encanta ver series y películas. Otra de mis grandes pasiones es la moda, me encanta expresar como me siento o como soy a través de mi ropa. En la moda, como en el mundo de los libros no hay nada feo o malo. Odio esas palabras. Es cierto que hay cosas que nos pueden gustar más o menos, pero nadie tiene el poder de dictaminar si algo es bonito o feo. Por cierto, mi animal favorito es el gato, amo los gatos. 


Llevo mucho tiempo con la necesidad de crear este pequeño espacio y por fin me he puesto a ello. También tenía la necesidad de conocer o interactuar con gente que tenga la misma pasión que yo. Los libros. Todos los que amamos los libros sabemos lo que se siente cuando acabamos un libro que nos ha encantado y necesitamos comentarlo con alguien y fangirlear un poco. Espero hacer de este Blog ese sitio al que siempre podréis recurrir para hablar de libros. Aquí encontraréis reseñas nuevas todos los miércoles y domingos. Espero que me vayáis dando vuestras opiniones y mejorar poco a poco, porque aún me queda mucho por aprender. 


El tiempo es algo que nunca vuelve y que dediquéis 5 minutos a leer mi blog me hace enormemente feliz. Gracias por vuestro tiempo y por ayudarme a crecer poco a poco. 


Contacto:armchairandblanketblog@gmail.com


4 comentarios:

  1. Hola! Yo también me suscribo a tu blog. Es genial encontrar amantes de los libros y que quieran hablar de ellos contigo, así que aquí me quedo para, como tú dices, fangirlear de lo que sea.

    Me ha encantado esta frase: "Todos los que amamos los libros sabemos lo que se siente cuando acabamos un libro que nos ha encantado y necesitamos comentarlo con alguien y fangirlear un poco. "

    Espero leer más escritos tuyos, aunque tengo por sistema no leer reseñas de libros que no he leído, así que de momento no leeré la de ciudades de papel.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!
    Espero que los te animes a leer las próximas reseñas:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica. Compartimos la pasión por los libros y la moda, y también siento la necesidad de taparme los pies incluso en verano. Suerte con tu blog y gracias por compartir tus lecturas con nosotros.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, de verdad!
      Espero que a ti también te vaya genial con el blog(:
      Besos^^

      Eliminar