Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar.

Título: Llévame a cualquier lugar.
Autora: Alice Kellen
Libro autoconclusivo.
Páginas: 362 páginas.
Editorial: Plataforma NEO.
Precio: 15.90€


Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.





OPINIÓN



Llévame a cualquier lugar es un libro que leí hace un par de meses y quería hablaros de él lo antes posible, ya que este año ha sido muy reseñado, y no quería perder la oportunidad de contaros mi opinión.



Es un libro que sin duda llama mucho la atención por su portada y es que nada más verla sentimos como nuestra mente se traslada al verano y a esas adorables historias de amor veraniegas.



Blake y Léane tienen el mismo sueño: ganar un concurso de periodismo que podrá propulsar sus carreras hacía lo más alto. Son dos de los seis finalistas de este concurso tan importante. Deberán esforzarse más que nunca para lograr sus objetivos. Entre ellos crecerá una fuerte rivalidad y serán capaces de sabotearse con tal de ganar el suculento premio. Tener este gran sueño en común es un inconveniente para ambos, pero quizás el mayor inconveniente de todos es enamorarse el uno del otro. Los dos quieren ganar y harán lo imposible para ello. Pero, ¿qué ocurre cuando tú mayor contrincante se convierte en tú mayor deseo? ¿Cómo puedes competir contra alguien a quién amas? Estas y otras dudas se van formando en la cabeza de nuestros dos protagonistas. Los dos saben que este concurso puede impulsar su carrera, pero solo puede haber un ganador, y si uno de los dos gana significa que el otro pierde. ¿Estarán preparados para afrontar todo esto?



Fue un libro que no tardé demasiado en leer, sobretodo se me hizo muy interesante a partir de la mitad del libro. En el principio se nos va planteando un poco la historia y vamos viendo cómo se desarrolla todo, pero conforme avanza y vamos viendo los problemas que van surgiendo entre los personajes, se vuelve más entretenido. Algo que me ha gustado mucho, es que en cada capítulo se va alternando el narrador. En unos capítulos podemos ver la perspectiva que tiene Léane sobre las cosas y en el siguiente la de Blake. Es algo que me gusta mucho en los libros, ya que podemos conocer muchísimo mejor a los protagonistas y sus distintos puntos de vista.



Es cierto que la novela es bastante predecible, pero creo que es algo de lo que no nos podemos quejar. La sinopsis deja bien claro que en este libro iban a saltar chispas entre los dos protagonistas. ¡Y qué chispas! La historia de amor se va desarrollando poco a poco, con sus subidas y bajadas. Me ha parecido bastante realista. A veces las diferencias entre dos personas ayudan a que éstas se unan aún más.



Estar sin Léane había dejado de ser una opción posible. Ya no quería correr en dirección contraria. Quería correr con ella a mi lado, al compás de sus pasos. Y no importaba cuántos rodeos diésemos o cuántas piedras encontrásemos en el camino, siempre y cuando lo hiciésemos juntos.



Blake es un joven bastante chulito y que quiere aparentar algo que realmente no es. A pesar de tratar de hacerse el duro no le he odiado en ningún momento, porque su prepotencia no era desagradable y del tipo que todos detestamos, si no que era bastante adorable. A lo largo de la novela podremos ver a un Blake totalmente diferente y muy comprometido con lo que realmente le importa. Por otro lado tenemos a Léane, es una chica con un encantador acento francés que Blake odiará y amará al mismo tiempo. Una chica que va a luchar por sus sueños y no se va a dejar pisotear por nadie.



En relación con los personajes secundarios, poco puedo deciros de ellos. Apenas tienen un papel importante en la novela. Todo el protagonismo de la historia se lo llevan Blake y Léane. Han sido dos personajes que me han gustado mucho.



Al final de la novela podemos ver claramente cómo han evolucionado los personajes y su historia, pero me ha faltado algún que otro giro en la trama. Es cierto que hay un giro casi al final de la novela que me gusta, pero que tampoco me sorprende del todo. Creo que tiene unas últimas páginas entrañables y que te dejan con un buen sabor de boca.



Llévame a cualquier lugar es una novela fresca, fácil de leer y con la que sin duda alguna, pasarás un buen rato. Con unos personajes bien construidos y muy interesantes. Es una novela que me ha gustado y la idea del concurso me parece muy original. Hay novelas de romántica juvenil que han conseguido robarme el corazón pero esta no es una de ellas.




¿Habéis leído este libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? ¡Contadme en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusto mucho esta novela, la escena en el cuarto de baño, me encantó, no pude parar de reír, coincido contigo, es una novela fresca y ligera, que se lee en un suspiro.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo como Ana Fernandez.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho este libro. Es muy tierno, fácil de leer y bastante lindo. No me quejo. Además la autora es muy buena gente :D haha
    sorry por la tardanza, pero al fin visite tu blog ;) y esta hermoso. Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte^^
      Tú blog me parece muy bonito, de verdad

      Eliminar
  3. He escuchado mucho de este libro, pero no me he animado a leerlo, creo que es tiempo de empezarlo, Me ha encnatado la reseña tienes un lindo blog, te ganaste una nueva seguidora <3 <3 te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar <3 <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estoy escuchando maravillas de este libro y tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me hago pronto con él.

    Un beso♥

    ResponderEliminar