Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

¡Sorteo de Navidad!

¡Buenos días mis queridos lectores!

Como habréis podido leer en el titulo hoy os traigo un sorteo de la mano de Éride editorialEstoy muy contenta de poder hacer mi primer sorteo y con él celebrar la primera Navidad del blog. También he de celebrar que hemos alcanzado los 100 subscriptores. Sé que no es una cifra alarmante, pero a mi me hace muy feliz ver como hemos crecido tanto en tan poco tiempo. Es genial cuando haces algo que te gusta y ves que la gente responde de manera positiva. Gracias a todos, espero que podamos seguir creciendo juntos y mejorando día a día.


El libro que voy a sortear es Ella... de Alba de Luna. Es un libro que reseñé hace un par de semanas y me sorprendió gratamente. Si queréis saber un poco más sobre el libro lo podéis encontrar aquí.

Las reglas del sorteo son las siguientes:

  • Tenéis que seguir el Blog.
  • Tenéis que seguir el Twitter del Blog.
  • Tenéis que poner un comentario con vuestro email en esta entrada.

Las reglas son muy simples, ya que quiero que todos tengáis la oportunidad de participar y que todo sea lo más sencillo posible. Como ya he dicho, me encantaría que pudierais participar todos, pero debido a que los gastos de envío corren de mi cuenta el sorteo será Nacional.


Tenéis hasta el día 25 de diciembre para participar. Al día siguiente introduciré todos los comentarios en una página web que escoge un comentario al azar y de ahí sacaré al ganador. Una vez dictaminado el ganador, me pondré en contacto con él, así que no os olvidéis de dejarme vuestro email para poder contactar con vosotros en caso de que seáis la persona premiada.


Espero que os guste el sorteo, ya que todo lo relacionado con el blog lo hago con mucha ilusión. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Genial el sorteo!!! :D
    Participo, mi nombre en twitter es @SihanaDash
    Muchas suerte a todos!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El libro para mi!
    andreucrevi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero tambien!
    sabu.726@gmail.com

    PD: Cada día me gusta más este blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Yo también acabo de alcanzar los 100. Mi emil es sanndr@hotmail.com y ni que decir que me encantaría el libro. Muucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ni para Antonio ni Andreu, el libro es para mi!!!! Ah, y cuidadito con la reseña Eleanor & Park que hay un spoiler sin avisar... Y me lo comí u.u

    carmeir1999@gmail.com

    ResponderEliminar